lunes, 22 de julio de 2013

Ahora Jim Lee tunea autos.


Desde el momento que nos enteramos, estamos vendiendo rifas, donando sangre y vendiendo churros en la estación Chilavert, para juntar dinero para comprar estas máquinas con el diseño exclusivo de Jim Lee. Después me vienen con Pininfarina. 


Les dejamos algunas fotos para que elijan a su gusto





 Para nosotros, el mejor de todos. 




¡¡¡Y la yapa!!! 

Liga de la Justicia-Inspired Kia Sorento

Precio: US $36,300.00

El Kia Sorento diseño exclusivo, está definida por las imágenes icónicas de los siete miembros de la Liga de la Justicia, a punto y listo para la acción, a través de ambos lados del vehículo, mientras que la campana tiene un lugar destacado el logotipo de Liga de la Justicia. Ruedas y neumáticos de encargo, junto con elementos de la carrocería luces apagadas, dan la Liga de la Justicia Sorento una apariencia agresiva y contundente. Y, para hacer de este uno-de-uno-tipo vehículo aún más único, el legendario artista de cómics y DCE co-editor, Jim Lee, tiene dibujado a mano obras de arte originales en el portón trasero. El interior de la Liga de la Justicia Sorento ofrece cómodos asientos para siete y cada reposacabezas ha sido adornado con el emblema de la firma de cada héroe. La cabina espaciosa y expertamente elaborado se destaca con los vibrantes colores de los uniformes de los héroes y de Justicia aventuras Liga se tejen en todo el interior utilizando el arte del cómic. Así como cada miembro de la Liga de la Justicia trae sus propios talentos y habilidades únicas para el equipo final de superhéroes, el Kia Sorento ofrece una gran cantidad de características y atributos para asumir los retos de la carretera. Es verdaderamente un ajuste cruzado para la búsqueda de la justicia!

Además de Sorento EX V6 FWD equipo estándar, la Liga de la Justicia Sorento tiene opcional tercera fila de asientos, de navegación con pantalla de 8 ", sistema de audio Infiniti, espejos laterales auto-plegables, detección de punto ciego, puerta trasera eléctrica, techo solar panorámico y rieles en el techo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario